El mañana es incierto, en cambio el amor es nuestra única certeza.

El continuo su camino atreves de la calle, se movía lentamente bajo la oscura noche. Con las manos en los bolsillos del sudadero y la mirada perdida. En su interior se reprochaba la cobardía de no haberla besado. Mañana ella partiría porque así ocurre siempre que termina el verano y todos vuelven a casa. Y el amor de esos atardeceres no es más que otro amor de verano para algunos. Pero por fortuna para otros no, y para el tampoco. Al llegar a la puerta de casa no quiso entrar. Se recostó sobre la verja y miro al cielo, un cielo sin luna ni estrellas, un cielo negro y vacío. Cerró los ojos y como un flashback paso su breve amor, su historia inconclusa.  Pensó en voz alta.

-¿y si no siente lo mismo? -.

-¡Inténtalo!-  Dijo una voz grave detrás de él. El amor casi siempre es incierto, pero te aseguro que siempre vale la pena. Lo que sientes hoy muchacho, recuérdalo siempre. No cualquier persona es capaz de regalarte sentimientos tan puros.

¿y si decide no regresar?.

-¿y si decide quedarse? Anda Ella merece saber que le amas, se fiel a tus sentimientos y no te avergüences. La distancia no puede separar las almas, no dejes el amor para mañana,  el mañana es incierto, en cambio el amor es nuestra única certeza.

-¡Gracias Abuelo!……….

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s