Recuérdame en esta fría noche
Deja que el viento toque tu cara desnuda,
recuerda mi tacto
Deja que te acaricie una vez más
Respira
Aquí estoy
Arriba
Puedes verme?
Te hablo desde esta estrella
Que sobré ti se detiene.
Desde aquí aún puedo mirarte.
A pesar de la distancia
Hoy tengo la dicha d verte de nuevo
Sabes?
Aún me gustan tus ojos
Y aún más lo que guardas dentro de ellos.
Detén el llanto
Hoy no es necesario
Mírame
y déjame verte.
Que desde aquí me conformo ya.
Regálame una sonrisa.
Siempre es hermoso volverte a encontrar.
Y si alguna noche me necesitas
Desde aquí espero tus señales.IMG_9685.JPG

Leave a Reply

